Piscinas desmontables y hinchables
Piscinas desmontables y hinchables
El día empieza a alargar y cada vez va haciendo mejor tiempo, lo que significa que el verano está apunto de llegar. Llegada esta época del año, son muchas las personas que están pensando en instalar una piscina desmontable en casa para conseguir ganarle la batalla al color.
¿Que buscar al comprar una piscina desmontable?
Antes de comprar una piscina desmontable adecuada, se debe considerar el espacio requerido o el espacio disponible que necesita. Es mejor que todo se mide exactamente, de modo que el modelo deseado se ajuste a nuestra ubicación. Debería de dejar un pequeño margen para que pueda mover por la piscina sin problemas.
Calidad
Además del requisito de espacio, uno de los criterios más importantes es la calidad del material, ya que esto determina finalmente la vida útil. Las piscinas de jardín clásicas generalmente están hechas de telas laminadas y reforzadas triplemente, que son de buena calidad y absolutamente suficientes para el uso estacional. Si desea un modelo particularmente robusto y duradero que dure varios veranos, se deben preferir las piscinas con paredes de acero para jardín. Esto se debe a que su material y procesamiento son significativamente más duraderos.
Tamaño y profundidad del agua
Dependiendo del área de uso, las demandas de profundidad y capacidad del agua varían de la piscina desmontable. Si se trata de una piscina para que los niños pequeños puedan bañarse, una profundidad de agua suele tener entre 30 y 60 cm, gracias a su escasa profuncidad las piscinas infantiles son suficientemente seguras como para permitir que en ellas puedan jugar, chapotear y disfrutar los niños pequeños en los calurosos días de verano sin peligro alguno. Si los adultos también quieren refrescarse, se recomiendan tamaños desde un diámetro de 3 metros. En el área de la profundidad del agua, las piscinas comienzan a unos 46 centímetros. Si la piscina es para adolescentes y adultos, la profundidad del agua debe ser de al menos 75 cm. Desde un metro también es posible nadar.
Capacidad
La capacidad de una piscina desmontable o infantil está dada en metros cúbicos. 1 metro cúbico equivale a 1,000 litros de agua. Las pequeñas piscinas tienen una capacidad de menos de un metro cúbico y las grandes piscinas de 10 metros cúbicos. Aquí, por supuesto, decide sus propios requisitos de reclamo y espacio.