Disfrutando del aire libre en verano: Casitas y tiendas de campaña infantiles
El verano invita a disfrutar más del aire libre y de los espacios de exterior. A los pequeños de la casa les encanta la idea de tener actividades divertidas para realizar feura del hogar, no solo porque están más frescos, sino porque además suponen interesantes aventuras en espacios nuevos que les permiten descubrir y despertar su imaginación.
Eso sí, el buen tiempo significa calor y Sol, así que hay que asegurarse de que los niños tengan un espacio en el que protegerse: ¿Por qué no una de las casitas y tiendas de campaña infantiles que tanto les gustan?
Casitas y tiendas de campaña infantiles
Un espacio a su medida, en el que podrán jugar tanto en el jardín como en la terraza o en el balcón, donde podrán tener sus juguetes o sus juegos: ideal para compartir con sus amigos, con sus hermanos y con sus primos, y lo mejor de todo: ¡Su espacio personal privado al aire libre! Las casitas y tiendas de campaña infantiles les encatan!
Una casita es mucho más completa, espaciosa y resistente; una solución perfecta cuando se dispone del espacio suficiente en el jardín, o se prevé que la casa de juegos será un espacio al que la niña o el niño dará mucho uso. Al ser de materiales más resistentes, aguantará perfectamente el paso del tiempo. ¡Una inversión para disfrutar un montón de años!
Una tienda de campaña, en cambio, es más versátil y más fácil de instalar y retirar, por lo que resulta idónea cuando se prevé que se utilizará solo de vez en cuando, o cuando se planea moverla con frecuencia. Además, las tiendas de campaña infantiles para jugar son muy económicas, y están al alcance de cualquiera. Son una forma económica de que los niños tengan un espacio personal al aire libre.
En cualquier caso, las casitas y tiendas de campaña infantiles son un juguete que les encantará, así que se pueden convertir en una estupenda idea de regalo, por si sola, o para completar con un divertido columpio.