¿Calurosas tardes de verano aburridas? ¡No con juegos de mesa!
Reconozcámoslo: no hay nada más aburrido que tener que esperar para volver a disfrutar de un refrescante chapuzón. Es especialmente aburrido después de la hora de la comida, cuando hay que esperar algunas horas y, por si fuera poco, en el momento de más calor del día y, con frecuencia, con la amenaza del:
«No hagas ruido, que hay personas que están dormiendo la siesta»
El verano está para divertirse, así que: ¿Por qué esperar? Hay muchas formas de divertirse y pasar tiempo en familia, una de ellas es un clásico del verano: los juegos de mesa.
Di adiós a las tardes de verano aburridas con estos juegos de mesa
Para los más clásicos…
Pueden que sean clásicos, pero no por ello menos divertidos. Juegos de mesa como el parchís o el juego de la oca pueden ser la mejor alternativa para divertirse en familia.
Para echarse unas risas…
Hay juegos de mesa con los que es difícil no reirse después de un rato, un buen ejemplo es Jenga Blocks, que seguro que tendrá entretenidos a los más pequeños durante un buen rato, y también a los no tan pequeños. Otra alteranativa es el divertido Letras saltarinas.
Jugar y aprender…
Los juegos de mesa lúdicos son una excelente opción para divertirse y, al mismo tiempo, para repasar cosas del cole o para ir aprendiendo cosas nuevas. Por ejemplo, un juego de cálculo mental es ideal para tardes de calor, o para cualquier momento del día.
Juegos de mesa muy originales…
También hay juegos en los que no falta la originalidad del propio juego, con situaciones y planteamientos que parecen absurdos o alocados, pero que en realidad están pensados para aumentar la diversión, como puede ser la divertida historia de La Fallera Calavera.
Eso sí, para disfrutar de todos estos juegos de mesa tanto en la playa, como en la piscina, como en un camping, en el río… ¡o donde sea! Lo que no puede faltar es una mesa plegable, un imprescindible durante todo el verano.