Imprescindibles del camping en verano: tumbonas y sillas
Cualquier plan que incluya un lugar fresco, disfrutar de la naturaleza en compañía de la familia o de los amigos y actividades para divertirse y pasarlo bien suena de lo más apetecible en verano, ¿o no? Precisamente este es el motivo por el que pasar el verano en un camping es uno de los planes de vacaciones familiares más populares.
Quizás estés planeando una estancia en un camping durante los próximos meses: ¿Ya lo tienes todo listo? Asegúrate de que no te falta uno de los imprescindibles a los que más uso les darás durante la estancia: tumbonas y sillas plegables.
Imprescindibles del camping en verano: tumbonas y sillas
Para comer, para jugar alrededor de una mesa, para sentarse al fresco por la noche, para tomar el sol o, simplemente, para descansar un rato cerca de una piscina, lago o río, las tumbonas y sillas son uno de los básicos más usados durante el verano y, por supuesto, no pueden faltar al planificar unas vacaciones en un camping, ya que se les dará mucho uso.
Los modelos plegables ofrecen la práctica característica de que se pueden recoger y almacenar de forma fácil, por lo que ocupan muy poco durante el viaje, y también cuando no se están usando, pero se convierten en un práctico asiento cuando se necesita.
Existen modelos de sillas plegables con y sin respaldo básicos, pero que cumplirán bien con su cometido, aunque también existen modelos más completos y que añaden comodidad gracias a respaldos altos y mullidos, a almohadillas para apoyar la cabeza e, incluso, con reposapiés.
Las butacas, tumbonas y sillas para camping en verano se pueden utilizar para estancias de varios días, pero también se pueden aprovechar para escapadas y picnics en el campo durante todo el año, o para la terraza o jardín
Las sillas y tumbonas plegables son un básico durante el verano, el otro básico, que además es un complemento de estas, es una mesa plegable.