Ventajas de la mochilas trolley
Aparecieron hace ya algunos años, y rápidamente se popularizaron, sobre todo en Educación Infantil y Primaria. Las mochilas trolley son hoy fáciles de ver en los patios escolares y en la calle y, aunque conviven con las clásicas mochilas, estas han quedado relegadas a un segundo plano, especialmente entre los más pequeños.
Ventajas de la mochilas trolley
Para explicar por que se han hecho tan populares, habría que empezar por enumerar las muchísimas ventajas de las mochilas con ruedas frente a las clásicas que van a la espalda.
Tienen grandes dimensiones
La principal ventaja de una mochila trolley es que tiene una capacidad mayor que las mochilas convencionales.
Toda la jornada en la mochila
Las jornadas de los niños durante la época escolar no terminan al finalizar las clases del colegio, la mayoría de ellos tiene además clases extraescolares, actividades extra y demás con las que completan sus días. Las mochilas trolley permiten guardar todo lo que necesitarán desde que salen de clase por la mañana, hasta que vuelven a casa por la tarde, o casi de noche.
Alivio para la espalda
Aunque sin duda una de las ventajas de las mochilas trolley que más gusta a los padres es que el peso no lo carga el niño a sus espaldas durante todo el día, sino que lo soportan las ruedas de la mochila. Ello evita y previene la aparición de problemas de espalda.
Regulables en altura
Existen modelos adecuados según la edad del niño, pero también modelos cuyo mango se ajusta a la altura del niño (e inlcuso de los adultos) lo que hace que sean mucho más cómodas de llevar y que se reduzca el riesgo de lesioines por posturas forzadas al tirar de la mochila trolley.
… Y de sus personajes y temáticas preferidos!
Por supuesto, en mochillas con trolley se pueden encontrar muchísimas opciones que encantarán a los más pequeños, con sus personajes preferidos, con su color favorito o con temáticas que les fascinen.