Qué no puede faltar en su mochila
Después de las vacaciones escolares, es el momento de volver a la rutina con las pilas cargadas. Los primeros días sirven para acostumbrarse al cambio que supone decir adiós al verano y entrar en el otoño y, por supuesto, para habituarse a la rutina de clases, deberes, actividades extra…
Lo que hay que preparar bien pronto porque se necesitará en cuanto se entre en rutina es la mochila escolar completa con todo lo que utilizarán desde el primer día: ¿Sabes qué no puede faltar en su mochila de clase desde el primer día?
Qué no puede faltar en su mochila
Descubre qué tiene que llevar en la mochila porque lo utilizará desde el primer día de cole:
- Lapiceros, bolígrafos, borrador: para tomar apuntes y escribir. ¡Imprescindibles!
- Lápicces de colores y rotuladores: Y no solo para la clase de Educación Plástica, también para personalizar los apuntes y hacer que aprender sea divertido.
- Tijeras y pegamento: Para un montón de actividades, y para desarrollar el lado más creativo.
- Reglas y medidores: Útiles en la clase de Mates y el Ed. Plástica, pero también para elaborar horarios o bonitos esquemas.
- Los libros de clase y cuadernos: Los libros que se han comprado durante los días anteriores y, casi con toda seguridad, un cuaderno para cada asignatura.
- Agenda escolar: para no olvidar nada.
Todo listo con un estuche completo
Hay cosas que no pueden faltar en su mochila que hay que asegurarse de meter y revisar a diario para que no se olviden, pero otras es fácil tenerlas listas, por ejemplo, todo lo necesario para tomar apuntes, escribir, dibujar… se puede encontrar en un estuche completo, un clásico imprescindible para la vuleta al cole que no puede faltar en su mochila y con dibujos, colores y estampados de lo más variados, que les encantarán.