Juegos de construcción Lego
Los juegos de construcción son un clásico que gusta a los pequeños porque ofrece horas de diversión, pero también a los mayores, ya que lo mejor de ellos es que se puede compartir tiempo jugando en familia.
Existen juegos de construcción para niños desde 3 años, con grandes piezas que les ayudan a desarrollar su visión espacial y su creatividad, pero también otros más complejos y que se ajustan al nivel de desarrollo de quien los utiliza, siendo los más complicados una auténtica obra de construcción que asegura horas y horas de diversión.
Juegos de construcción Lego
Hablando de bloques y piezas es imposible no pensar en los juegos de construcción Lego, una marca de juguetes de referencia en la fabricación de productos para la construcción y el desarrollo de la creatividad de los niños, y de los mayores también.
Con Lego Duplo los más pequeños podrán crear algunos de los negocios más típicos, como pizzerias o tiendas, muchos de ellos son adecuados a partir de 18 meses. La serie Lego Classic ideal para conocer la diversión en forma de bloques de construcción, con maletines con piezas con las que se puede construir de todo.
Cuando ya son algo más mayores Lego Creator les encantará, tanto por la posibilidad de consrtucción, como por las horas de juego que permiten los elementos contruidos.
Los juegos de construcción Lego City están pensados para niños a partir de 8 años, por sus piezas más pequeñas que requieren de más habilidades y destrezas.
Mas juegos de construcción de Lego
Además de los clásicos juegos de construcción, en los últimos años Lego ha desarrollado nuevos juguetes inspirados en series, películas y personajes que unen la posibilidad de jugar con personajes de serie o película con la diversión de la construcción.
Pero además, a partir de los juguetes Lego Ninjago se han desarrollado series y películas con el estilo clasico de las piezas y muñecos Lego.