Rompecabezas de madera y juegos de colocación
Rompecabezas de madera: tradicional y sostenible.
¿Sabías que los juguetes rompecabezas se inventaron en el siglo XVII y que el primer juego fue un rompecabezas de madera? Incluso hoy en día, el rompecabezas de madera es un juguete con una popularidad inmejorable. Además de los emocionantes colores y motivos, el material juega un papel crucial en el divertido ensamblaje de las piezas individuales del rompecabezas.
juegos con un gran efecto de aprendizaje
Promueve las habilidades motoras de los niños a través de la diversión y de los juegos, ¡una manera perfecta! Especialmente debido al buen agarre y al material, un juego de colocación de madera se llama un juguete motor óptimo. Con sus manos puede, por ejemplo, usar los mangos adjuntos y así simplificar los rompecabezas. Los juegos con piezas de rompecabezas en 3-D también tienen un gran efecto de aprendizaje. Y eso finalmente conduce a un resultado emocionante: gracias a las buenas habilidades motoras finas, los niños podrán aprender a dibujar y escribir sin ningún problema.
Juguetes ecológicos de madera con muchos temas educativos.
Como padres, siempre experimentamos una gran alegría cuando nuestros hijos aprenden algo nuevo. Los juguetes de madera cubren muchos temas interesantes y ayudan a los niños a conocer el mundo: ¿Cómo se convierte la oruga en una mariposa? ¿Qué tipos saludables de frutas y verduras hay? ¿Qué animales viven en el zoológico? ¿Qué vehículos hay en el transporte público? Dichos temas y peculiaridades alientan a los pequeños a no perder el entusiasmo en caso de errores iniciales y superar todos los desafíos de desconcierto.
Conclusión: un juguete popular para muchas generaciones.
La gran diversión de los juguetes de madera pueden comenzar para los más pequeños a la edad de doce meses. Los diferentes juegos de colocación promueven la coordinación ojo-mano de los más pequeños y aseguran mucha diversión mientras juegan. Pero los niños no son los únicos que disfrutan de los juegos de madera: durante muchas generaciones, los juegos han sido una actividad popular para niños y padres: los diferentes juegos de colocación son un pasatiempo creativo y emocionante para jóvenes y mayores.