Ziwies coleccionables Famosa: ¡Conócelas!
Las ziwies coleccionables de Famosa son las coloridas muñecas que se pueden coleccionar, se trata de unos simpáticos minijuguetes que han evolucionado a partir de las wizies, y que traen muchas más sorpresas y más diversión.
Los wizies son unos simpáticos personajes que viven en Wizieland, juguetes que se pueden conectar entre sí crear largas cadenas de muñecas coleccionables; pero ahora han evolucionado con nuevas sorpresas y de esta evolución nacen las ziwies, con purpurina y muchas más sorpresas.
Ziwies coleccionables Famosa: con purpurina y que cambian de color
Wizieland es un reino mágico formado por tres nubes, Crazycloud, Funnycloud y Sweetcloud, en ellas viven wizies y ziwies, coloridos personajes con diferentes características y que se pueden unir para formar largas cadenas o para crear todas las formas imaginables.
Al coleccionar todos los wizies es posible crear largas cadenas de deseos, con más de 100 mininuñecas coleccionables, existen muchísimas posibilidades de diversión para crear cadenas de deseos, pero también para desarrollar la creatividad y la imaginación formando originales y divertidas formas con los personajes de ziwies coleccionables Famosa.
A las nubes wizies, en las que encontrar diferentes personajes y que incluyen figuras sorpresa, se han ido añadiendo otros originales formatos, como bolas sorpresa, cofres,, tartas joyeros e, incluso, un colorido arcoiris.
Si los wizies ya aseguraban horas de diversión, ahora nos ziwies añaden nuevas sorpresas, ya que los nuevos coleccionables son aun más divertidos. Algunos de los ziwies tienen purpurina y nuevos colores, y otros cambian de color cuando se meten en agua muy fría.
Ideales para niños de entre 4 y 8 años, los ziwies están pensados para que los niños desarrollen su imaginación y creen un mundo de fantasía, pero también para sorprenderse porque siempre hay figuras coleccionables sorpresa escondidas.
Existen muchísimos wizies y ziwies para coleccionar: ¡Consíguelos todos y crea una larguísima cadena con todos los deseos!