Bellies: ¿Conoces las novedades de las muñecas más traviesas?
Los Bellies son los bebés interactivos más traviesos de la marca Famosa. ¿Quién dijo que los bebés son adorables? Desde luego, no tuvo en cuenta que también son traviesos, revoltosos y que, incluso, ponen a prueba la paciencia de sus cuidadores y, si juegas con Bellies, muy pronto te darás cuenta de ello.
Bellies: ¿Conoces las novedades de las muñecas más traviesas?
Son muchas las colecciones de Bellies con las que jugar, cada una de ellas con su propia personalidad y con características únicas, pero sobre todo, con muchas ganas de divertirse, aunque sea a base de poner a prueba la paciencia de quien la cuida.
Por ejemplo Bellie-Beth, una pequeña resabida y a la que lo que más le gusta es mandar al resto de Bellies o Pinky Twink, un pequeño terremoto que rompe todo lo que se cruza en su camino y a la que es muy difícil seguir el ritmo; o Blinky Queen, la reina de los Bellies, muy traviesa y con la afición de lanzar purpurina al resto de Bellies, hasta el punto de llegar a ser cansina; también Muak-Muak, a la que le encantan los besos, aunque aun le gusta más desordenarlo todo, sobre todo los cables de cualquier aparato eléctrico; o los traviesos mellizos Mimi-Miao y Willy Woof, a los que les entusiasma imitar sonidos de animales y volver locos al resto de Bellies.
Sin duda las muñecas interactivas prometen horas y horas de diversión a quien las adopta, pero también prometen poner a prueba los límites de la paciencia de sus cuidadoras. Hay muchas muñecas para coleccionar y, para que la diversión no termine, además, se puede completar con las Beasties, las mascotas interactivas más revoltosas y traviesas y, por supuesto, con todos los accesorios necesarios para cuidar de todos los bebés de Bellyville.