Cubiertas para piscina
Si ya tienes tu piscina para disfrutar del verano: ¿Has pensado en comprar cubiertas para piscina para proteger el agua y asegurarte de que se mantenga en las mejores condiciones durante más tiempo?
Cubiertas para piscina: Todas las medidas y todas las formas
Una piscina al aire libre es el lugar perfecto en el que pasar las horas de más calor en verano. Ya sea en una terraza o en el balcón; en el jardín o en un patio, el agua de las piscinas se puede manchar con restos de polvo y partículas que hay en el aire y, además, en determinadas ubicaciones, también podrían caer al agua hojas, flores o insectos. Por ello, es práctico adquirir una cubierta para piscina desde el mismo momento en el que se compra la piscina.
Cubiertas de piscina para uso diario
Para la protección diaria de la piscina durante el tiempo que no se usa, o para cubrirla durante la noche, hay que optar por una cubierta que ofrezca sencillez de uso, pero también un buen resultado. Para ello, las fundas para piscina son la solución más efectiva.
En el mercado existen diferentes medidas y formas de funda de piscina, como, por ejemplo, fundas con un diámetro de 244 cm. pensadas para piscinas Index de tipo aro.
Cubiertas para invierno
Las piscinas semipermanentes son una alternativa divertida a las clásicas piscinas de obra y, además, ofrecen la ventaja de que cubrirlas durante largas temporadas en las que no se utilicen, como puede ser el invierno, es más fácil, sobre todo, con cubiertas de piscina para invierno.
En este caso hay que elegir una manta para piscina que ofrezca una alta resistencia y un sistema de colocación e instalación de gran durabilidad, incluso ante condiciones climáticas complicadas.
Las cubiertas son un accesorio imprescindible para poder disfrutar más de la diversión de la piscina.