Pop – It : ¡El juguete de moda!
¿Aun no sabes qué es el pop- it? Si tienes pequeños en casa es casi imposible que no hayas oído hablar del juguete de moda entre los niños y, tal vez incluso, aunque solo sea por curiosidad, lo hayas probado para comprobar si es un juguete antiestrés.
Lo cierto es que, tanto por su forma como por sus funciones, se puede decir que los pop-it son un juguete del que rápidamente se entiende su dinámica; de hecho, lo fácil que son de utilizar hace que sean un juguete perfecto para todas las edades.
Pop-it: ¡el juguete de moda entre los más pequeños!
Un pop – it está formado por varias burbujas que el jugador puede «estallar». Mediante este sencillo gesto, se considera que se reduce el estrés, pero este juguete es mucho más que un elemento para aprender a controlar el estrés: es una divertida herramienta para el refuerzo de materias escolares, sobre todo las matemáticas.
La diversión es la parte fundamental que explica el éxito de estos juguetes, aunque lo colorido de su propuesta contribuye a atraer la atención de los niños y niñas, al tiempo que les ayuda a desarrollar su imaginación y su creatividad. Aunque los más conocidos son los que presentan una línea de burbujas de cada color, también existen modelos que se proponen en un único color y que, sin embargo, ofrecen el mismo grado de diversión.
Aunque si hay algo que puede explicar que este sea el juguete que triunfe entre los más pequeños es que esta superficie de burbujas se puede encontrar en casi cualquier forma o tamaño, desde las clásicas formas geométricas, como círculos o cuadrados, hasta originales seres mágicos y mitológicos, como los unicornios.
Los pop- it son el juguete de moda entre los más pequeños y, sin duda, uno de los imprescindibles para la vuelta al cole, no solo porque son populares, sino por los muchos beneficios que aportan para pequeños y grandes.