¿Cómo escribir una carta a los Reyes Magos?
La misiva a los Reyes Magos es uno de los detalles más típicos en la época navideña: ¿Cómo si no sus Majestades de Oriente sabrían qué regalos dejar en cada casa? Es cierto que durante las fechas pre-navideñas, y hasta el 6 de enero, es habitual redactar varias cartas a Papá Noel y los Reyes; sin embargo, al menos debería haber una que se redacta en casa, con calma y asegurándose de no olvidar nada, para que el 6 de enero, junto a los zapatos, esté todo lo que se espera.
¿Cómo escribir una carta a los Reyes Magos?
Para acertar y tener claro cómo escribir una carta a los Reyes Magos, lo mejor es seguir algunos consejos básicos:
- Hacer un trabajo previo de búsqueda e información, realizando una lista de todos los juguetes y regalos que se espera recibir
- Elegir bien el papel y el lapicero o bolígrafo con el que se escribirá la carta, para que el resultado sea bonito
- Si este año se ha aprendido a escribir, es un buen momento para mostrarlo a los Reyes
- Buscar un momento con tiempo suficiente para dedicar todo el tiempo necesario a la redacción, intentando que no quede a medias y que haya que terminarla más tarde.
- Y, por supuesto, escribirla con tiempo suficiente para asegurarse de que los Reyes Magos la reciban con el tiempo suficiente para preparar todos los regalos
- La redacción de la carta es una actividad ideal para disfrutar en familia; así que lo mejor es escribirla acompañado de papá o mamá.
- No olvides dar las gracias por adelantado
- Tan importante como la escritura es la elección del buzón en el que se enviará.
Saber cómo escribir una carta a los Reyes Magos es importante, pero más importante es aun tener claro que sean cuáles sean los regalos que se reciban, no hay nada como la posibilidad de poder disfrutar de tiempo de juego con aquello que se ha pedido.