Es tiempo de casitas de jardín
¡Ya ha llegado la primavera! Y eso significa que se puede pasar más tiempo fuera, en el jardín o en la terraza: Es tiempo de casitas de jardín para los más pequeños de la casa.
Una casa de juguete para exteriores es un divertido elemento que no puede faltar en una casa con un espacio exterior y niños, no solo porque ofrece horas de diversión a los más pequeños; sino porque también puede ser la más divertida forma de protegerse del sol en las horas de más intensidad o, incluso, de pequeños chubascos.
Es tiempo de casitas de jardín
Las casitas de jardín se han convertido en uno de los elementos más demandados por los niños, ya que son un juguete con muchas opciones de juego, tanto individual, como con hermanos o amigos. Un espacio privado y a su medida en el que pueden desarrollar su imaginación y que, si bien instalado, no supone ningún peligro.
De hecho, la oferta de casitas para exteriores incluye ya muchas opciones, ideales para jugar, pero también adecuadas para todos los bolsillos.
Casitas de jardín económicas
Comprar una casa infantil de exterior puede parecer una alta inversión; sin embargo, existen modelos de casas de terraza y jardín por menos de 100€.
Casas para terrazas de sus personajes favoritos
¿Por qué no sorprenderles con una casa de juegos con imágenes de sus personajes preferidos? Son muchas las casas de juguete para jardines que están inspiradas en personajes infantiles populares; por ejemplo, esta de Peppa Pig o esta otra de La Patrulla Canina.
Casitas infantiles para jardines originales
Las clásicas casitas son siempre una propuesta segura para que los pequeños se diviertan en el exterior. Pero para quienes buscan ideas más originales, sqn muchas las alternativas para que los niños jueguen outdoor. ¿Un ejemplo? Esta casa furgoneta con la que podrán compartir divertidas aventuras con sus amigos.
¿Casita o tiendas de campaña infantiles?
Tener una casa infantil outdoor puede parecer la solución más divertida, pero no siempre es la más práctica, sobre todo, cuando el espacio exterior es reducido. ¿Por qué renunciar entonces a que los niños tengan su propio espacio para disfrutar de actividades al exterior? Una alternativa pueden ser las tiendas de campaña para jardín, un escondite que podrán utilizar tanto en exterior como en interior.