Columpios y toboganes: ¡Disfruta del aire libre!
¿Buscas una buena idea para que los más peueños pasen más tiempo al aire libre en casa? Las casitas de jardín pueden ser una solución perfecta, aunque existe un juguete clásico que resulta igual de efectivo: los columpios y toboganes.
Horas y horas de diversión asegurada en jardines y terrazas gracias a un tobogán o un columpio, un juguete de exterior con el que los más pequeños podrán pasar más tiempo en las zonas outdoor del hogar.
Columpios y toboganes: ¡Disfruta del aire libre!
El buen tiempo anima a disfrutar más de actividades al aire libre, y los parques parecen el mejor lugar para que los niños pasen las horas más calurosas; aunque si se dispone de un pequeño espacio al exterior en casa, es posible tener un parque en casa para disfrutar a cualquier hora del día.
¡Tiempo de columpios!
Un poco de cuerda y un asiento son todo lo que compone un columpio; sin embargo, se trata de uno de los elementos más entretenidos para tiempo al aire libre. Pocos son los que se resisten a sentarse y balancearse.
¿Quieres un columpio para jardín? Te recomendamos que eches un vistazo a este columpio infantil con asiento evolutivo y de gran resistencia.
Tobogán: Deslizarse o refrescarse
Una estructura tan simple con la del tobogán puede ser la más divertida para que los pequeños de la casa se diviertan durante muchas horas. Lo mejor de todo es que los toboganes son ideales para compartir y jugar con hermanos o amigos.
Estos toboganes no solo sirven para deslizarse, sino que cuentan con una toma para conectar la manguera. De esa forma el tobogán se convertirán en su juguete preferido durante los calurosos días de verano.
Columpios y toboganes son un clásico de jardines y terrazas, un elemento con el que los más pequeños disfrutarán más del espacio outdoor de sus hogares.