Cómo refrescarse en verano: ¡Los mejores juegos!
Aun no ha llegado el verano, pero las temperaturas empiezan a notarse y dejan claro que será necesario refrescarse en verano. Una divertida forma de hacerlo es encontrar juegos de verano al aire libre para pasar ratos divertidos en piscinas, jardines o en la naturaleza.
Existen muchos juegos para refrescarse en verano, estos son algunos de los más entretenidos para compartir con familiares y amigos, tanto en los días de vacaciones y salidas al exterior, como para disfrutar en las zonas outdoor del hogar.
Los mejores juegos para refrescarse en verano
¿Cuáles son los mejores juegos para combatir el calor durante los meses de verano? Aquellos que permiten refrescarse o los que son la excusa perfecta para pasar más tiempo en espacios exteriores.
Pistolas de agua
Un clásico dentro de los juguetes de verano son las pistolas de agua, que resultan perfectas tanto para muchos, como para pocos jugadores y se adaptan a todo tipo de espacios exteriores.
Existen muchos modelos que se diferencian, básicamente en la capacidad de su depósito y en el alcance del lanzamiento.
Juegos de agua
Cualquier juego en la que el agua sea parte de la diversión es un éxito seguido durante el verano. Un buen ejemplo es Cabeza Mojada, una original propuesta para divertirse en los días más calurosos del año.
Otra refrescante solución son los toboganes, perfectos para instalar en espacios exteriores del hogar. Por ejemplo, este tobogán, además, de la función de deslizarse, incluye un accesorio para incluir una manguera y así refrescarse.
Juegos de mesa
Los juegos de mesa no pueden faltar durante los meses de verano, ya que son la mejor forma de pasar tiempo en familia sin necesidad de agotarse con actividades como el dominó o un puzzle. Lo mejor de todo es que, para algunos tan conocidos, como el Twister, ni siquiera es necesario disponer de una mesa; eso sí, lo más recomendable es buscar una buena zona de sombra (y algo de brisa) para asegurar horas y horas de diversión.