Los hinchables para agua más divertidos
¡Ya están aquí las vacaciones de verano! La playa, en la piscina, en lago o el río son los mejores jugares para alejarse del calor y disfrutar al máximo de la más calurosa de las estaciones.
Ya sea durante los días de vacaciones fuera de casa o para todo el verano, si lo que quieres es disfrutar al máximo del tiempo en el agua, en tu lista de imprescindibles para el verano no pueden faltar los hinchables para agua más divertidos para jugar.
Los hinchables para agua más divertidos
¿Flotar sobre un gran flamenco de color rosa? Si eso es todo en lo que puedes pensar cuando se habla de diversión en verano, seguro que este flamenco hinchable te va a encantar, además, de él hay que descatar su gran comodidad y que dispone de dos asas para que sea más fácil agarrarse a él y disfrutar del agua.
Surcar los mares (o las piscinas) a lomos de una gran ballena puede parecer una aventura épica más propia de libros clásicos; sin embargo, lo cierto es que es mucho más fácil de conseguir de lo que podría parecer, eso sí, cambiando el cetáceo por una versión hinchable del mismo con esta ballena azul con asas. Sin duda se convertirá en el juguete preferido de los más pequeños este verano.
Hinchables de agua para los más pequeños
A la hora de pensar en hinchables para el agua más divertidos no hay que olvidarse de aquellos que hacen posible que los más pequeños puedan pasar más tiempo en el agua, y que les ayudan a mejorar su capacidad para flotar, como son los flotadores y los manguitos.
Existen clásicos modelos de flotadores de forma redonda, pero también algunos con detalles y elementos que hacen que sean mucho más divertidos. Lo mismo ocurre con los manguitos, para los que, a los modelos clásicos, se unen aquellos con estampados inspirados en personajes de moda entre los más pequeños y clásicos infantiles.