10 ideas para jugar en días de lluvia
¡Esta lloviendo! Las actividades en el exterior no son posibles; así que hay que buscar soluciones para jugar en días de lluvia.
¿Estás buscando soluciones para que los niños o toda la familia juegue en un día lluvioso? Estas son algunas buenas ideas para jugar en casa cuando no se puede salir.
10 ideas para jugar en días de lluvia
- Puzzles: Un clásico para jugar en casa o en el exterior y que también puede ser perfecto para jugar en casa en días de lluvia. Son muchos los formatos y tipos de puzzles: de madera, de muchas piezas, infantiles, en 3D… ¡Imposible no encontrar uno a medida de cualquier usuario!
- Disfraces: Jugar a los disfraces es una excelente forma de estimular la imaginación y la creatividad, y una de las más divertidas formas de pasar un día de lluvia.
- El juego de mesa de Pasapalabra: Un juego familiar divertidísimo y con pruebas que se pueden adaptar según el nivel de cada uno de los participantes.
- Dominó: Un juego de mesa clásico al que es muy fácil jugar; además, existen versiones
- Arena mágica: ¿Luueve y no se puede jugar en el arenero del parque? No hay problema porque la arena mágica es una alternativa perfecta.
- Bloques de construcción: Entretenimiento asegurado con uno de los mejores juguetes para desarrollar la imaginación.
- Juegos de mesa de Harry Potter: Harry Potter siguen siendo una opción segura para entretenerse. Y no solo gracias a sus libros, sino también con material relacionado con sus aventuras, como los juegos de mesa en los que poner a prueba los conocimientos sobre la saga.
- Jenga: Tan sencillo de jugar como divertido es este juego de torre de bloques para el que no es necesario tener grandes conocimientos.
- Cluedo: El juego de pistas más famoso y que, con el tiempo, ha ido añadiendo nuevas versiones. Sin duda, una de las mejores formas de olvidarse de la lluvia.
- La casa de los retos: Un entretenidísimo juego de mesa con preguntas y retos exclusivos para poner a prueba las habilidades de grandes y pequeños.
Pronto llegarán los días de lluvia y frío; así que elige cual de estas ideas para jugar en días de lluvia te gusta más y asegúrate de tenerla preparada para cuando caigan las primeras gotas.