Halloween disfraces imprescindibles para el 31 de octubre
Halloween y disfraces son una pareja esencial y es que: ¿Cuál es la mejor forma de celebrar el 31 de octubre? ¡Disfrazarse y divertirse pidiendo chuches o en una fiesta!
Eso sí, para la noche de brujas hay una regla esencial a la hora de comprar un disfraz, y es que se tiene que tratar de ideas de inspiración terrorífica.
Halloween disfraces imprescindibles para el 31 de octubre
La lista de posibilidades es muy larga, ya que incluye tanto elementos que dan miedo, como los clásicos de Halloween o también un disfraz inspirado en películas, hay algunas ideas con las que es difícil no triunfar. ¿Cuáles son los mejores disfraces para Halloween? ¡Estos!
De bruja, brujo y mago
Sin duda brujas, brujos y magos son las estrellas de la noche de brujas. Un clásico que funciona bien para grandes y pequeños. Además, se adapta a todos los presupuestos y a todos los objetivos, por lo que es perfecto tanto para largas caminatas pidiendo chuches, como para sorprender a todos en una fiesta.
De fantasmas
El clásico disfraz de la sábana ha evolucionado de las formas más aterradoras y, en la actualidad, ofrecen muchísimas posibilidades a la hora de disfrazarse y sorprender.
Disfraz de demonio
Otro de los clásicos que siempre triunfa. En este caso, lo más interesante de los disfraces de demonios es que ofrece dos vertientes: por un lado, la posibilidad de elegir una versión divertida y simpática; por otro, la opción de convertirse en un ser aterrador.
Disfraces de Halloween tradicional
¿Cuál es la decoración más típica de Halloween? Sin ninguna duda, la respuesta más evidente es la calabaza. Pero esta hortaliza no solo sirve para decorar, sino que también es una propuesta de disfraz de lo más simpática, sobre todo, para los más pequeños de la casa.
¿Ya tienes claro de qué te disfrazarás para disfrutar de Halloween?