Disfraz de halloween infantil: ¡Soluciones divertidas!
Sin ninguna duda, los más pequeños disfrutan al máximo de Halloween y no hace falta pensar mucho para entender el porqué. La posibilidad de disfrazarse para pedir chuches hacen que el 31 de octubre sea una de las fechas más esperadas para los más pequeños de la casa.
Aunque sin duda, una de las grandes preocupaciones en los días previos es encontrar un disfraz de Halloween con el que los niñs se lo pasen a lo grande tanto si el plan es ir a pedir chuches, como si lo celebrarán en alguna fiesta.
Disfraz de halloween infantil: ¡Ideas divertidas para el 31 de octubre!
Un disfraz de Halloween infantil tiene que tener dos características principales:
- Que le guste al pequeño que lo llevará
- Comodidad para llevarlo y para que pueda moverse con libertad
Teniendo en cuenta estas dos características básicas, entre las soluciones para disfraces infantiles para Halloween hay muchas opciones entre las que elegir. Estas son solo algunas propuestas.
Disfraces de sus personajes preferidos
En series y videojuegos es fácil encontrar personajes en los que inspirarse. Por ejemplo, un disfraz de Vampirina puede ser una divertida opción para las más pequeñas.
Disfraces de calabaza
Las calabazas son un clásico del 31 de octubre y una de las formas más divertidas para un disfraz de bebé o un disfraz infantil.
Disfraces de bruja
Los disfraces de bruja, mago o brujo son siempre una buena opción, además, les gustan mucho porque son divertidos y fáciles de llevar, tanto si van a pedir chuches, como si celebrarán Halloween en un parque de piscinas de bolas y castillos hinchables.
Disfraz de Halloween infantil de diablilla
Un disfraz temático y divertido puede ser un disfraz de diablillo o diablilla, que es otro de los clásicos para celebrar la noche de brujas.
¿Ya sabes de qué te disfrazarás este Halloween?