Manualidades para Halloween
Hacer manualidades de Halloween es una excelente forma de aprovechar una tarde de lluvia, pero también para preparar la decoración para celebrar el 31 de octubre.
Ya sea porque la previsión meteorológica dice que esta va a ser una tarde de lluvia, o porque Halloween se acerca y aun no tienes claro cómo decorar tu hogar, aquí encontrarás algunas ideas DIY de decoración para la noche de brujas.
Manualidades para Halloween: Ideas para decorar en la noche de brujas
¿Qué es necesario para las manualidades de Halloween?
Para decoración DYI prepara:
- Tijeras
- Rotuladores
- Regla, escuadra y cartabón
- Cartulinas, lanas, globos y papeles de colores
- ¡Mucha imaginación!
Una vez que lo tengas todo listo, es hora de ponerse manos a la obra y de emplear mucha creatividad para conseguir un resultado sorprendente.
Murciélagos de cartulina
La cartulina negra es fantástica para la decoración de Halloween. Son muchas las opciones que permite a partir de un material que es muy fácil de manipular, incluso por los más pequeños. Una buena forma de utilizarla es dibujar y recortar la forma de murciélagos.
Además de la forma, después se pueden decorar de divertidas formas, añadiendo detalles brillantes, ojos de colores, relieve…
Fantasmas de globo
Para crear unos divertidos globos de fantasma solo es necesario comprar un paquete de globos blancos y algunos rotuladores que sean adecuados para pintar sobre ellos.
Lo ideal es dibujar caras fantasmagóricas o caras divertidas antes de hinflarlos, ya que así se evitará que se pinchen. Y luego ver cómo de divertido es el resultado a medida que se inflen.
El blanco es una buena opción para un fantasma, pero el verde, el morado y el naranja también son interesantes para crear una decoración de Halloween muy efectiva.
Calabazas de pompón
Hacer pompones de lana es fácil y divertido. En general, a los niños les encanta aprender esta manualidad y, además, las posibilidades que ofrecen son muchas, incluso, a la hora de preparar decoración de Halloween.
Para preparar unas calabazas, hay que recortar dos rosquillas de cartón o cartulina y envolverlas con lana de color naranja. Una vez que estén listas, se atan con una lana para poder colgarlas y recortar en la parte superior. Después solo es necesario decorarlas con pegatinas, cartulina, ojos…
Esta manualidad también se puede utilizar para crear arañas negras peludas, fantasmas grises y blancos o terroríficos seres verdes…
¿Con cuál de estas manualidades decorarás tu hogar?